El Proceso

Cada caso es único, y nuestra meta es darle ayuda de principio a fin. Le explicaremos lo que puede esperar a través del proceso de reclamo, lo que vamos a necesitar de su parte, y lo que debe realizarse para potencialmente lograr una resolución exitosa.

Atención Personal

Cuando usted necesita ayuda legal, debe asegurarse que va a recibir la atención personal de sus abogados – y no la de un servicio telefónico. NUÑEZ LAW, P.L. cree firmemente que el cliente merece atención y apoyo. Por eso es que nuestros clientes, en vez de comunicarse a través de asistentes se sientan a discutir su caso personalmente con su abogado.



La Información es Vital

El inicio de un caso es muy importante ya que es vital lograr reunir toda la información necesaria. Las compañías de seguro tienen presupuestos muy grandes, ellos esperan que usted no quiera dedicar el tiempo y esfuerzo que se requieren para consolidar la información necesaria. En NUÑEZ LAW, P.L., podemos ayudarle, tenemos los recursos y la experiencia que se requiere, conocemos los datos que se necesitan para ayudarle a resolver su reclamo, y sabemos donde obtenerlos.

La Tecnología Ayuda

Aunque recordamos el audiocassette y los tiempos cuando el Internet era solo un producto de la imaginación, adoptamos la tecnología moderna porque sabemos que nos ayuda a todos, en casi todos los aspectos. Usamos la tecnología para manejar nuestros casos, para investigar la ley, para organizar nuestro calendario. Nos ayuda a prepararnos para audiencias y a presentar su caso a la oposición con eficiencia y efectividad. Tenemos herramientas modernas para ayudarlo de principio a fin.



Abogamos por Usted

Los tasadores de las aseguradoras tienen su propia agenda y también sus propios cuentos. Lo mas probable es que NUÑEZ LAW P.L., ha escuchado esos cuentos en muchas ocasiones. NUÑEZ LAW, P.L. aboga por los derechos de sus clientes. Sabe que las compañías de seguro tienen sus propios intereses y conocemos sus tácticas. Si es necesario ir a juicio, estaremos a su lado. Queremos darle ayuda de principio a fin.

Resolución

Nuestros clientes sienten gran satisfacción cuando se resuelven los casos. Estamos aquí para ayudarle a resolver el suyo. Deseamos que sea compensado por los daños que ha sufrido. Usted quiere regresar a su vida normal y nuestro propósito es ayudarle a que lo logre. Nos esforzamos en ayudarle a cada paso. Esperamos tener la oportunidad de resolver su reclamo.


NÚÑEZ LAW desea proteger sus derechos.

Cualquier accidente, a cualquier hora, en cualquier lugar… Ayuda de Principio a Fin.

Llame el abogado de accidentes hoy o someta información sobre su caso para recibir una evaluación gratis.