• Start
  • Do I Have A Case?
  • More Info
  • Steps
  • Blog
  • Start
  • Do I Have A Case?
  • More Info
  • Steps
  • Blog

Defienda sus Derechos con un Abogado de Accidentes de Auto/Motocicleta

Los accidentes de carro y motocicletas son de los más frecuentes en la actualidad y es uno de los hechos que más consecuencias legales puede traer. Desafortunadamente, este tipo de sucesos no sólo conllevan a pérdidas económicas, sino que muchas veces resultan en la muerte de una o varias víctimas y en un total cambio en la vida de todos los individuos involucrados en el caso.

En Nuñez Law nos comprometemos a ayudarle a esclarecer cualquier tipo de accidentes de carro en la ciudad de Miami, y hacer que pueda defender todos sus derechos como individuo. Nuestra idea es que usted cuente con un abogado de accidente de auto que le acompañe desde el inicio de su problema hasta lograr que sea justamente recompensado por los daños ocasionados y que no sea penalizado por razones que no le corresponden.

Cómo ganar casos de accidentes de carro

Abogado de Accidentes de AutoSabemos que sobre accidentes de carro existe una gran variedad de determinantes que pueden hacer que sea uno de los tipos de casos más complicados de tratar. Sin embargo, nuestra metodología se basa en un organizado estudio del suceso que cuidadosamente recoge las pruebas pertinentes que pueden utilizarse para una posterior investigación.

Los profesionales de Nuñez Law, están preparados no sólo por su amplio conocimiento en accidentes de carro, sino por sus años de experiencia que le permiten manejar cualquier situación, por muy complicada que parezca. De esta manera, su abogado tratará con usted los puntos más importantes del caso y le hará comprender cómo se va a llevar su proceso; progresivamente se encargará de realizar la investigación y se encargará de representarlo en la corte y negociar inteligentemente su problema.

Durante lo que va de nuestra trayectoria, hemos ganado cientos de casos y hemos superado importantes retos que nos ha hecho posicionarnos entre los mejores. Es importante que deje sus problemas legales en manos de buenos profesionales, y los nuestros estarán a su disposición personalmente, cara a cara.

Las ventajas de contratar un abogado de accidentes de auto

Evidentemente, la diferencia de tratar un caso con abogado de accidente de carro y sin abogado es muy grande. Los problemas que usted puede tener en el momento de su accidente van desde grandes cambios emocionales, hasta las miles de confusiones que se desatan por falta de conocimiento.

Si bien es cierto que la ciudad de Miami se reconoce por la buena labor de las entidades policiales y de seguros, también es verdad que si usted da un solo paso en falso, podría ser gravemente perjudicado. Por esta razón, muchos conductores se han visto en problemas tales como ser culpados de homicidios, no recibir ayuda médica para familiares víctimas y quedar completamente desprotegidos de cualquier apoyo.

No deje que esto le ocurra y contrate un abogado de accidente de carro. Nuestra firma se destaca porque le garantizamos apoyo presencial, se podrá reunir con su abogado y conversar abiertamente con él; además, le sabrán aconsejar sobre las cosas que debe y no debe hacer durante el caso para que pueda tener los mejores beneficios.

Algunas consideraciones importantes si tiene un accidente

Nuñez LawAl momento de tener un accidente automovilístico, existen ciertas consideraciones básicas que no debe dejar de seguir. Lo principal es que, si alguna persona está herida, llame al 911 inmediatamente para evitar el mal físico de cualquiera de los involucrados y por supuesto es importante que, si el carro sigue en funcionamiento, se intente desviar de la calle principal para no congestionar el tránsito.

Pero nuestra gran advertencia es que, si desea contar con el apoyo de un abogado, se comunique lo más pronto posible. No olvide que mientras más tiempo pase después del accidente, más posibilidades tendrá de perder el caso. Su abogado de accidente de auto de Nuñez Law le ayuda desde el primer momento a recolectar pruebas, aunque siempre será una gran ayuda si usted considera tomar fotografías lo antes posible.

Cómo trabajamos para ayudarle en su caso

Muchos nos preguntan cómo funciona nuestro servicio de apoyo jurídico para este tipo de accidentes de carro. Primordialmente le destacamos que no le cobramos nada de dinero sin antes haber ganado su caso. Solamente una vez que usted ha recibido su compensación, recibiremos un porcentaje de la misma que previamente será negociado, e incluso si no llegamos a salir victoriosos del problema en cuestión, no tendrá que gastar dinero de su bolsillo. ¡Será nuestra responsabilidad lograr que sea usted el beneficiado!

Tipos de casos en los que podremos ayudarle

abogado de accidente de auto de Nuñez LawLos accidentes de auto varían según las causas que lo originan, y para cada uno se debe actuar de forma diferente. En Nuñez Law le ayudamos en diferentes casos como las injustas muertes ilícitas, casos de conductores ebrios, conductores a una muy alta velocidad y conducciones imprudentes que dañen la integridad de usted y su familia.

Desde el inicio de nuestra firma hemos logrado ayudar a cientos de víctimas de accidentes, demostrando las pruebas necesarias para lograr una recompensación monetaria completamente justa.

Usted debe saber que si uno de sus pasajeros es injustamente lastimado podrá recibir el pago de todos sus tratamientos médicos sin exceptuar ninguno, incluyendo medicinas y consultas. Además, ante los trágicos casos de muerte, hemos logrado recompensar a familias con más de un millón de dólares.

No pierda injustamente la oportunidad de ser apoyado por la ley y comuníquese con su abogado de accidente de auto. En Nuñez Law le atenderemos las 24 horas del día, todos los días y estaremos para apoyarle presencialmente, siempre que lo necesite.