• Start
  • Do I Have A Case?
  • More Info
  • Steps
  • Blog
  • Start
  • Do I Have A Case?
  • More Info
  • Steps
  • Blog

Nuñez Law le ayuda a recibir compensación justa con un abogado de lesiones personales

En Nuñez Law estamos verdaderamente conscientes de los problemas emocionales que surgen después de un caso de lesiones personales. Si usted o un ser querido ha sufrido de un daño corporal a causa de un tercero, debe saber que está en todo el derecho de exigir una compensación para costear sus gastos médicos y todos los daños trágicos que se hayan podido desarrollar, y para ello, cuente con la ayuda personalizada de uno de nuestros abogados de lesiones personales.

La vida y la salud de sus seres queridos es importante, usted no debe quedarse callado ante la injusta falta de un tercero, sea este una persona, una compañía o incluso un producto peligroso, deberá exigir que se haga justicia. Aunque muchas firmas de abogados brindan servicios fríos y muy mecanizados, en nuestra firma nos enfocamos en la calidad humana, en acompañarle y escucharle, porque cada caso es particular y requiere de extrema atención.

Tipos de lesiones personales que atendemos

Las lesiones personales, como bien lo hemos explicado, son daños físicos que recibe una persona por parte de un tercero, de modo que ellas pueden derivar de casi cualquier cosa. Entre ellas destacamos:

De esta manera, y como puede observar, nuestra firma de abogados de lesiones personales puede ayudarle en cualquier caso. Los profesionales del equipo para estos casos han defendido cientos de personas en la corte y tienen años de experiencia laboral, así como se han mantenido al día en el estudio de las nuevas leyes que le defienden a usted de ser injustamente perjudicado.

Cómo su abogado de lesiones corporales le salvará de una injusticia

Desafortunadamente nuestra experiencia nos demuestra que un porcentaje muy bajo de la población en Florida conoce sus verdaderos derechos. Son muchas las familias que, luego de una trágica situación de lesiones personales, permanecen en un estado de angustia y no sólo deben lidiar con la tristeza por el daño de un ser querido, sino que además deben cargar con problemas económicos que su seguro no accede a cubrir.

Por si esto fuera poco, también hemos presenciado casos de familias que son injustamente pagados con una muy baja cantidad de dinero por el culpable del delito, quien utiliza maniobras inhonestas para huir de su responsabilidad legal, tratando de hacer negocios que de lejos llegan a ser lo que la víctima verdaderamente necesita para recuperarse de su dolor.

La cantidad de abusos sexuales y daños de empleados en zonas peligrosas de trabajo es enorme, y solo pocas de ellas son justamente tratadas. Usted puede hacer justicia contratando un abogado de lesiones personales con experiencia en defensa jurídica. En Nuñez Law usted puede lograrlo fácilmente, pues le acompañamos en su caso y le ayudamos a recolectar todas las pruebas necesarias para que finalmente reciba su compensación monetaria.

Durante nuestra trayectoria hicimos justicia en cientos de casos de lesiones personales y nuestros clientes han recibido el pago de todos sus tratamientos médicos e incluso de traumas psicológicos.

Cómo podría ser su compensación

abogado de lesiones personalesDepende de su caso las compensaciones siempre van a variar. Desde el momento en que se comunica con su abogado, éste le indicará los pasos que deben seguir en conjunto para buscar encontrar una solución. Él le dirá lo que debe hacer y lo que debe evitar al momento de tratar el caso con entes policiales y durante la corte.

Asimismo, su abogado le hará saber desde el primer momento cuánto podría estar ganando en compensación y cómo podría beneficiarle en su caso particular. Nuestro objetivo es lograr una comunicación personal y abierta con usted para que se sienta emocionalmente apoyado.

Las compensaciones se miden de esta manera:

Qué puntos estudiará su abogado de lesiones personales

Su abogado de lesiones personales de la firma Nuñez Law se encargará de realizar una profunda investigación de su caso, recolectado la mayor cantidad de datos que demuestren todo a su favor. Para ello le acompañará durante todo su proceso; buscará contactar a los médicos y pedir presupuestos de tratamientos, así como cualquier tipo de daño emocional que haya podido sufrir usted y su familia.

Nuñez Law

No se preocupe por la relación que tendrá con su profesional, pues estamos comprometidos a prestarle, no sólo un apoyo jurídico de calidad con abogados ampliamente estudiados y capacitados, sino también una ayuda cercana, un aliento emocional porque le escucharemos en todos los problemas que tenga.

Así, comuníquese lo antes posible con uno de nuestros abogados de lesiones personales si desea hacer justicia y recibir lo que se merece. Mientras más temprano comience a desarrollar su caso, más oportunidades tendrá de ganarlo.